Imagen de la noticia

Redacción. El movimiento global de solidaridad #GivingTuesday, que impulsa una cultura de la cooperación a través de donaciones a distintas causas sociales, cuenta por primer año con la colaboración de Salesforce.org, la división social de Salesforce, líder global en soluciones de CRM, como empresa promotora.

La iniciativa solidaria creada como respuesta a la comercialización y el consumismo antes de la temporada navideña, se celebrará este año el 3 de diciembre, después del #BlackFriday y el #CyberMonday.

En esta primera edición como empresa promotora de #GivingTuesday en Europa, el objetivo de Salesforce es dar acceso a esta a través del programa Power of Us, donde podrán acceder a diez licencias Salesforce Lightning Enterprise Edition gratuitas, más diez licencias Nonprofit Success Pack (NPSP) adicional a grandes descuentos en todas las soluciones sin fines de lucro.

#GivingTuesday es un movimiento global que llegó a España hace cinco años como respuesta a la necesidad de promover la solidaridad y buscar un futuro mejor, en línea con lo que se establece en el punto 17: revitalizar las alianzas mundiales para el desarrollo sostenible.

Para este año, Salesforce junto a la iniciativa solidaria #GivingTuesday, tienen como misión promover la cultura de la solidaridad y mejorar las cifras del último año incrementando la participación, incentivando al uso de la tecnología como herramienta fundamental para ayudar a los demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.