Imagen de la noticia

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha anunciado su incorporación a la iniciativa Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género.

La compañía pasa así a formar parte de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género y hace público su compromiso entre empleados, empresas proveedoras, clientes, organizaciones empresariales, sindicatos y agentes sociales.

Como parte de esta iniciativa, la compañía ha divulgado entre sus empleados una guía de actuación dirigida a evitar esta lacra social, y pondrá en marcha jornadas de formación gratuitas sobre violencia de género a partir de enero de 2020.

“La violencia de género es un grave problema en nuestra sociedad, y las empresas debemos ser una parte activa en su erradicación. Por esta razón, y a través de iniciativas como esta, en PcComponentes estamos comprometidos con la difusión de valores de igualdad, fomentando el respeto en nuestros equipos y poniendo en marcha herramientas de prevención y denuncia”, ha explicado Miguel Ángel López, responsable de RRHH de PcComponentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.