Imagen de la noticia

Redacción. Unicaja Banco y Mensajeros de la Paz han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera se compromete a apoyar aquellos proyectos sociales impulsados por esta asociación que contribuyan a mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos, sobre todo iniciativas de cooperación internacional.

En virtud de este acuerdo y en el marco de su responsabilidad social corporativa, Unicaja Banco colaborará con Mensajeros de la Paz en el desarrollo de su labor, que tiene como finalidad la promoción humana y social de las personas más vulnerables, tales como niños, jóvenes, mayores y mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

En este caso, Unicaja Banco apoyará proyectos de cooperación internacional impulsados por la asociación Mensajeros de la Paz en países como Benín, Camerún, Etiopía, Haití o Perú.

El objetivo general de Unicaja Banco es contribuir a fomentar la investigación, el desarrollo económico, la innovación, la educación, la cultura, la defensa del medio ambiente, el deporte y aquellos proyectos y acciones sociales que contribuyan al bienestar y que reporten beneficios al conjunto de la sociedad en la que lleva a cabo su actividad empresarial.

El convenio de colaboración ha sido firmado en Málaga por el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el presidente de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz Andalucía, Julio Millán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.