Imagen de la noticia

Redacción. Línea Directa Aseguradora ha ofrecido a la Comunidad de Madrid la cesión temporal, mientras dure el estado de alarma, de una flota de 30 vehículos Audi A1 y Mini, de los utilizados por la compañía como vehículos de sustitución mientras se efectúan las reparaciones de los coches accidentados de sus clientes, de cara a facilitar las necesidades de movilidad de los efectivos sanitarios destinados en el Hospital habilitado en IFEMA.

Además, Línea Directa ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid parte de su contact center. La compañía aseguradora, que opera y se relaciona básicamente por teléfono e Internet con sus asegurados, pondrá 50 operadores telefónicos para que sean formados y, mediante las oportunas adaptaciones técnicas, puedan colaborar con los servicios de información a los ciudadanos en la crisis del coronavirus.

Línea Directa tiene el 100 % de su plantilla, más de 2.400 trabajadores, en régimen de teletrabajo desde el pasado 14 de marzo, incluidos los servicios telefónicos, y esta colaboración de los 50 operadores se prestará también en remoto.

La disponibilidad de este servicio se dará en diversos turnos de día, tarde y noche, durante los días laborables y los fines de semana, y en algunos casos también estarán disponibles operadores bilingües español-inglés.

Según Miguel Ángel Merino, CEO de Línea Directa Aseguradora, “nuestra intención como compañía es colaborar en todo lo que nos sea posible con las autoridades sanitarias y, en este caso, con la Comunidad de Madrid, para acabar cuanto antes, todos juntos, con el coronavirus. Se trata de una colaboración directa donde pensamos que más falta hace en estos instantes tan difíciles, especialmente para los servicios sanitarios y para toda la población”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.