Imagen de la noticia

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha donado, junto con Woxter, 125 tablets a Cáritas para dar soporte tecnológico en el refuerzo educativo.

Los dispositivos se repartirán a los equipos territoriales de la Región de Murcia para el soporte en las tareas lectivas.

Además, la compañía también ha donado 10 tablets al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, para facilitar la comunicación entre los pacientes y sus familiares a través de videollamadas mientras permanezcan ingresados.

Así mismo, siguiendo su colaboración con Cruz Roja, PcComponentes ha donado 5 equipos portátiles y 25 auriculares para dar soporte a la gestión de llamadas a colectivos vulnerables que los equipos voluntarios de la Unidad de Emergencias de la organización humanitaria están desarrollando desde el inicio de la alerta sanitaria en el Centro de Operaciones Autonómico (COA).

Estos equipos ya han gestionado miles de llamadas, relacionadas, mayoritariamente, con solicitudes de alimentos, medicamentos u otras necesidades básicas, así como para realizar atención psicológica.

PcComponentes ha iniciado en su web una recogida de fondos, a través de Worldcoo, que irán destinados también a Cruz Roja para apoyar a aquellas personas más afectadas en esta situación.

“En PcComponentes queremos seguir aportando soluciones o ayudas a aquellas personas o colectivos que más puedan necesitarlo. En estos momentos, más que nunca, es importante la colaboración de todas las empresas y de los ciudadanos, y, en este sentido, estamos muy contentos de poder involucrarnos en proyectos de Cáritas o la Cruz Roja”, ha destacado Luis Pérez, general manager de PcComponentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.