Imagen de la noticia

Redacción. Fundación Randstad atendió a 4.207 personas con discapacidad en 2019, formando a 2.214 y facilitando que 2.137 consiguieran un empleo.

Así se pone de relieve en la memoria de actividad que acaba de presentar la entidad, según la cual, el año pasado contó con la colaboración de 1.194 empresas inclusivas, 87 entidades sociales y 710 voluntarios.

De los más de 2.000 profesionales a los que la Fundación Randstad ha ayudado a encontrar empleo, prácticamente la mitad (46 %) presentan una discapacidad física, mientras que en el resto esta discapacidad fue psíquica (12 %), intelectual (10 %) o sensorial (8 %).

María Viver, directora general de la Fundación Randstad, destaca que “en unas circunstancias como las que estamos viviendo actualmente, el compromiso de la Fundación Randstad de no dejar a nadie atrás adquiere una relevancia fundamental. Un contexto en el que los éxitos conseguidos nos ayudan a reafirmar la importancia de nuestra misión: contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo”.

Desde mayo de 2004, cuando se constituyó la Fundación Randstad bajo principios de justicia social, igualdad de oportunidades y transparencia, se ha trabajado con el fin de integrar a personas con discapacidad y en situación de exclusión social. En todos estos años ha atendido a 40.587 personas e integrado laboralmente a 13.523.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.