Imagen de la noticia

Redacción. OHL Servicios, filial del Grupo OHL especializada en facilities management, servicios sociosanitarios y servicios urbanos, ha obtenido la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) en el primer semestre del año 2020, otorgada por la Fundación Másfamilia.

Este certificado es un sello de calidad que reconoce a las empresas que incorporan un sistema de gestión que permite el equilibrio entre la vida laboral y personal, sistema basado en el respeto, compromiso y flexibilidad.

OHL cuenta con la política sobre jornada de trabajo y desconexión digital, en el marco de sus actuaciones en materia de responsabilidad social corporativa.

Esta política tiene como objetivo mantener los niveles de productividad a la vez que se fomenta la conciliación laboral y personal, recogiendo las nuevas realidades sobre la diversidad de los distintos entornos laborales, la movilidad fuera del centro de trabajo, así como el derecho a la desconexión digital, todo ello, con el estricto cumplimiento de la legislación laboral de cada geografía en la que la compañía opera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.