Fundación Banco Santander destina 450.000 euros a recuperar y conservar mares y océanos

Redacción. Fundación Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de la iniciativa Santander for the Seas, una convocatoria dotada con 450.000 euros que se destinarán a proyectos que promuevan la recuperación y conservación de ecosistemas marinos y especies amenazadas o singulares de mares y océanos.

Santander for the Seas forma parte de una nueva línea de innovación ambiental que pone en marcha Fundación Banco Santander y que continúa la senda del programa de Recuperación de Patrimonio Natural, que lleva desarrollando desde hace más de 15 años con las recuperaciones de especies emblemáticas de tierra, mar y aire como el oso pardo, las praderas marinas o el quebrantahuesos, entre otras especies.

Santander for the Seas seleccionará tres proyectos que serán apoyados durante dos años con 150.000 euros; proyectos con impacto ambiental, replicables, sostenibles en el tiempo, eficientes económicamente y que integren aspectos sociales y educativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.