Carrefour, primera empresa en España que cede instalaciones para vacunar contra el covid-19

Redacción. Carrefour se ha convertido en la primera empresa de España en ceder espacios para agilizar el proceso de vacunación frente al covid-19 y colaborar así con las autoridades sanitarias.

El primero de estos espacios, gestionado por Carrefour Property, filial inmobiliaria de la compañía de distribución, está ubicado en Parque Astur (Corvera-Avilés) y funcionará como un espacio más de vacunación del Principado de Asturias.

A la primera jornada acudieron 480 personas de entre 70 y 75 años. Está previsto vacunar a 500 personas al día, con una capacidad máxima para atender a 1.000 personas, en función de la disponibilidad de las vacunas. Además, Carrefour cede avituallamiento a todos los ciudadanos en la zona de espera.

La compañía, que considera una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia, ha hecho extensivo este ofrecimiento a otras zonas de España donde tiene ubicados centros de similares características al de Corvera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.