La Fundación Aon organiza el tercer Speed Job Dating para la integración laboral de jóvenes con discapacidad

Redacción. Las fundaciones Aon España y Randstad han puesto en marcha el tercer Speed Job Dating, una iniciativa para impulsar el talento con discapacidad y facilitar la integración laboral de doce graduados del Programa Campvs de la Fundación A LA PAR en puestos adaptados a su perfil profesional en comercio, administración y hostelería.

En esta tercera edición, que se desarrolla en modalidad online los días 25 y 26 de mayo, participan once empresas realizando entre dos y tres entrevistas rápidas, de unos 15 minutos de duración, a cada uno de los candidatos.

Las empresas participantes son Astellas Farma, Becton Dickinson, LafargeHolcim, Sage, Roche Farma, Alstom, Makro, Ericsson, RSI Caja Rural, Pfizer y Fujitsu.

El Speed Job Dating se enmarca en el programa Abriendo Puertas, un proyecto colaborativo de la Fundación Aon España, la Fundación Randstad y la Fundación A LA PAR, cuyo objetivo es el de mejorar la empleabilidad de personas con otras capacidades.

El programa Campvs de la Fundación A LA PAR, impulsado desde sus inicios por la Fundación Aon España mediante aportaciones económicas y de voluntarios que actúan de mentores de los alumnos e imparten masterclasses, busca desarrollar las competencias personales, sociales y profesionales de los jóvenes con discapacidad intelectual que acceden a esta formación superior, ayudándoles también a llevar a cabo prácticas laborales en empresas.

Para Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, “es un orgullo contribuir a la formación de los graduados de Campvs y a la empleabilidad de los profesionales del mañana. Estoy convencido de que este tercer Speed Job Dating será un éxito y traerá consigo contrataciones y oportunidades de empleo para nuestros jóvenes”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.