María Ruiz (centro), representante de Saint-Gobain en Canarias, junto a Carlos Javier Cabrera, consejero de Hacienda, y María Rodríguez, consejera de Medio Ambiente, ambos del Cabildo de La Palma

Redacción. Saint-Gobain, multinacional fabricante y comercializadora de materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras e industria, donará 8.500 euros para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, importe que será destinado íntegramente a la asistencia directa de la población.

La donación ha podido llevarse a cabo gracias a la encuesta de clima interna, Me@Saint-Gobain, realizada por sus empleados en la que se tiene en cuenta su opinión para mejorar como compañía. Saint-Gobain comunicó que cada respuesta supondría una aportación a este fin social.

"En Saint-Gobain desarrollamos una labor intensa de responsabilidad social corporativa (RSC), y creemos en la cooperación y en la ayuda para impulsar el desarrollo", ha afirmado Jean-Luc Gardaz, CEO de la región mediterránea de Saint-Gobain.

Esta ayuda se anuncia a los pocos días de haber conocido el cese de la actividad del volcán, que ha provocado innumerables daños materiales, así como la destrucción de parte de la actividad económica de la zona.

Esta iniciativa forma parte del propósito de Saint-Gobain Making The World a Better Home. A través de él, la compañía se proyecta como líder en su sector, capaz de hacer frente a los retos del presente; y, suma así esta participación entre sus muchos proyectos sociales, con los que buscan la mejora social y del entorno, favoreciendo el desarrollo sostenible y el trato humano entre comunidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.