Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE

Redacción. Correos ha firmado hoy un convenio marco de colaboración con el Grupo Social ONCE, integrado por Fundación ONCE, Ilunion y ONCE, para el desarrollo de iniciativas conjuntas destinadas mejorar la inclusion social de las personas con discapacidad a través de la puesta en marcha de medidas que fomenten el empleo, la formación y la accesibilidad universal de espacios, productos y servicios.

El convenio, que establece un marco general de colaboración entre ambas entidades, ha sido firmado esta mañana en la sede central de Correos Clara Campoamor por su presidente, Juan Manuel Serrano, y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, sentando las bases de la colaboración conjunta para desarrollar iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Ambas entidades fomentarán la inclusión social y la empleabilidad de este colectivo mediante el desarrollo de actividades conjuntas, entre ellas campañas de difusión y sensibilización, además de favorecer la realización de actividades destinadas al desarrollo de productos y servicios accesibles para todo el mundo.

El convenio también incluye el desarrollo de jornadas formativas en materia de accesibilidad universal y en atención a clientes con discapacidad o con movilidad reducida.

Con este nuevo convenio se consolida la colaboración que han mantenido Correos y ONCE durante los últimos años en diversos ámbitos relacionados con la logística de los juegos, la distribución de los productos de lotería y el pago de premios, así como con los envíos postales y la paquetería.

Además, el Grupo Correos es colaborador de referencia en la comercialización de los productos de lotería de la ONCE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.