dkvRRHH Press. Los empleados de DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, han entregado más de 400 kilos de alimentos a los voluntarios del Banco de Alimentos de Aragón, que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Zaragoza y entre otras entidades de esta organización en España.

La entrega se realizó en las oficinas centrales de la compañía en Zaragoza por parte de un grupo de voluntarios de DKV a Banco de Alimentos.

Esta iniciativa solidaria forma parte de la celebración del nuevo Portal del Voluntariado de la compañía, que mejora la gestión y la comunicación de las acciones de responsabilidad social interna de los empleados.

La herramienta ha sido diseñada por el departamento de Recursos Humanos en colaboración con la Fundación Hazloposible.

Una compañía solidaria

DKV Seguros realiza esta actividad en colaboración con la Fundación Hazloposible, una organización que trabaja para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.

Gracias a esta campaña en la que han participado los Servicios Centrales de Zaragoza, el Centro de Gestión de Contratación y Administración de Zaragoza y los empleados de las sucursales de Zaragoza, Sevilla y Burgos los alimentos serán repartidos entre las familias que más lo necesiten.

Banco de Alimentos de Aragón es una organización sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado y cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento de los alimentos excedentes para hacerlos llegar a Centros Asistenciales, y a través de ellos a personas que los necesiten. En Aragón, la entidad atiende a 20.000 personas que necesitan alimentos en los 370 centros con que colabora en esta comunidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.