Redacción. Reale Seguros recibió el pasado 23 de marzo, Día de la Conciliación, laboral, personal y familiar, dos reconocimientos como una de las empresas más comprometidas en la gestión de la conciliación entre sus empleados.
La Fundación Másfamilia concedió a la aseguradora el premio a la medida de conciliación más innovadora, destacando su medida relativa al cuidado de los hijos/as con una reducción de jornada sin reducción de salario hasta los 5 años.
Así mismo, la entidad destacó que Reale Seguros fue, en 2016, la primera empresa a nivel mundial certificada en la máxima categoría A+ del sello efr.
“Consideramos la conciliación un factor distintivo de nuestra política de personas y una ventaja competitiva en la atracción, fidelización y motivación de todas ellas, apoyando y facilitando el desarrollo profesional y personal, ofreciendo a nuestro equipo las mejores condiciones para que ellos ofrezcan lo mejor de sí mismos”, señaló Renzo Liaj, director de personas y transformación de Reale Seguros, en el acto de entrega de los reconocimientos.
“Creemos que los equipos que están inmersos en una cultura de responsabilidad, colaboración e iniciativa están más motivados y muestran más lealtad a sus organizaciones. Por lo tanto, cultivar esta cultura de confianza y compromiso es fundamental para favorecer la orientación a resultados de toda la organización, clave para garantizar la sostenibilidad del modelo”, añadió.