CaixaBank moviliza a miles de voluntarios para apoyar el trabajo de entidades sociales de toda España

Redacción. Con el objetivo de impulsar el compromiso social de empleados, familiares y clientes, CaixaBank ha ampliado a todo el mes de mayo su tradicional Semana Social, una iniciativa creada para incentivar la participación en actividades de voluntariado entre las personas cercanas a la entidad, así como entre la sociedad en general.

El nuevo Mes Social de CaixaBank, con una programación de más de 2.000 actividades, busca superar la cifra de los 10.000 participantes.

La iniciativa está abierta no solo a la plantilla del banco, sino, de forma general, a todas las personas interesadas en sumarse al Mes Social y convertirse, al menos por un día, en voluntario.

Esta edición del Mes Social está organizada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank y cuenta con el apoyo de más de 700 entidades sociales, que ayudarán a que las actividades de voluntariado lleguen a todas las provincias de España.

Al facilitar, mediante la organización del Mes Social, la oportunidad de vivir el voluntariado en primera persona, CaixaBank contribuye a dar visibilidad al trabajo que muchas entidades sociales realizan a nivel local con colectivos vulnerables.

Bajo el lema ‘Este mes todos cuentan con nosotros’, en la programación del Mes Social de CaixaBank se incluyen actividades relacionadas con la salud, la pobreza, la educación, el deporte, la inserción social y laboral, el medio ambiente y la sostenibilidad.

En 2022, CaixaBank consiguió alcanzar la participación de más de 10.000 voluntarios a lo largo de la Semana Social, gracias a las cuales contribuyó a ayudar a más de 105.000 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.