norauto

Redacción. Norauto, cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha anunciado la cancelación de su expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), adoptado para afrontar la situación de estado de alarma por la crisis del covid-19.

Consecuencia de ello es la reincorporación de la totalidad se la plantilla a sus puestos de trabajo, efectiva desde hoy, 1 de junio.

La compañía ha realizado desde el pasado 11 de mayo una apertura gradual de sus establecimientos. Primero fueron los talleres, después las tiendas, y hoy concluye el proceso de reapertura con la vuelta al trabajo del resto de empleados.

Además, a pesar de la situación de crisis económica motivada directamente por los efectos de la pandemia, la compañía ha dado a conocer su intención de incrementar un 30 % su plantilla en España, lo que supone la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.