Imagen de la noticia

Redacción. BBVA ha puesto en marcha BBVA Compartiendo conocimiento, una plataforma en la que empleados de la entidad y expertos sénior con un alto nivel de experiencia empresarial en España se han unido para analizar los problemas a los que se enfrentan las empresas, pymes y autónomos y ofrecer soluciones que les ayuden a impulsar su negocio.

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es ayudar a los empresarios a encontrar las claves para afrontar la situación generada por la crisis del covid-19 e impulsar sus negocios, ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la digitalización, el emprendimiento o la venta a distancia, entre otros.

Según apuntan desde BBVA, la crisis del coronavirus ha traído unos cambios en los hábitos del consumidor que han venido para quedarse. Y ello hace que el sector empresarial tenga que reinventarse en un nuevo entorno marcado por la incertidumbre.

La importancia de la venta a distancia, la digitalización, cómo mejorar su competitividad o cómo afrontar un cambio de estrategia son algunos de los grandes retos empresariales que se abordarán en BBVA Compartiendo conocimiento.

BBVA ha contado con la colaboración de SECOT, una asociación privada de voluntariado, independiente, de alcance nacional con más de 1.000 profesionales, directivos y empresarios que, bien han finalizado su actividad laboral o bien se encuentran en activo y ofrecen, de forma altruista, su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.