Guía interactiva de Formación Profesional

Redacción. La Guía interactiva de Formación Profesional de la Región de Murcia, web que permite a alumnos y familias conocer todas las opciones educativas de formación profesional en la comunidad autónoma, ha recibido en lo que va de año más de 200.000 visitas, lo que supone superar, en más de un 50 %, el total de visitas registradas en todo 2017.

El principal objetivo de la página web es orientar al ciudadano hacia la enseñanza que más se adapta a sus gustos y necesidades.

A través de este buscador, el usuario puede conocer, en función de sus preferencias, el título que mejor se adapta a él, el centro y municipio que lo oferta, así como toda la información referida al currículo correspondiente.

Además, la web dispone de otra herramienta más visual que permite, a través de la pestaña Mapa oferta, buscar ciclos formativos por localidad, por centro o por radio de distancia a un municipio para conocer las opciones educativas que se ofrecen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.