Bankademia

Redacción. Bankia ha lanzado Bankademia, una herramienta multiplataforma que busca promover la educación financiera a través de cursos de formación y consulta.

La plataforma se articula sobre diez cursos con temáticas orientadas a finanzas, vivienda, ahorro e inversión, ayudas y subvenciones, impuestos, empleo, economía familiar, pymes y sector agrario.

Está dirigida a todos los públicos que tengan contacto con realidades financieras y económicas, ya que cuenta con contenidos útiles que se centran en responder preguntas sobre ahorros, préstamos, inversiones, alquileres o presupuestos. Además, algunos de los cursos se han planteado para segmentos de población relacionados con colectivos vulnerables, el mundo agrícola o los jóvenes.

Cada curso, con una frecuencia de lanzamiento mensual, estará compuesto por seis unidades didácticas y presentarán la información en diferentes formatos (vídeo de dos minutos, podcast y mediante herramientas relacionadas con la temática del curso e información adicional) facilitando la consulta y el consumo. Bajo el concepto ‘para llevar’, la herramienta está pensada para que se consuma en no más de tres minutos y en cualquier parte.

Bankademia, adherida al programa de Funcas de Estímulo de la Educación Financiera, contará con la colaboración de expertos e influencers que se encargarán de poner fácil los aspectos más importantes de las finanzas mediante masterclasses que se celebrarán una vez al mes.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.