Udemy for Business

Redacción. Udemy, plataforma global para aprender y enseñar en línea, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial en España de su producto de aprendizaje destinado a las empresas: Udemy for Business.

Además de una completa experiencia de producto adaptada al mercado español, se ha diseñado una nueva colección de cursos en español para permitir a las compañías y sus equipos disponer de un proceso de aprendizaje más impactante a través de una selección depurada de los cursos sobre las habilidades técnicas y de negocios más demandadas.

“Hemos creado Udemy for Business para empoderar a las organizaciones que quieren invertir en su fuerza laboral y construir una cultura centrada en el aprendizaje, un componente clave para garantizar la ventaja competitiva en un mercado laboral que avanza cada vez más rápido y que está en constante cambio”, destaca Llibert Argerich, vicepresidente de Marketing de Udemy.

“Muchos de nuestros clientes hispanoparlantes han expresado una incesante demanda por nuestros cursos, desde los que cubren las más novedosas y codiciadas habilidades tecnológicas hasta cursos sobre habilidades interpersonales, en su lengua materna”, añade Argerich.

Udemy for Business es un producto de aprendizaje basado en un modelo de suscripción que ofrece 3.000 de los cursos de Udemy con mejor valoración, a los que las empresas en España pueden añadir a su suscripción una colección adicional de 200 programas en español.

Las organizaciones pueden también crear y distribuir su propio contenido en la plataforma, así como tener acceso a analíticas del seguimiento de la actividad de aprendizaje de sus empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.