Imagen de la noticia

Redacción. El Centro de Estudios Profesionales CCC y Grupo IMAN, compañía especializada en RRHH, facility services y outsourcing, han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer una relación que permita impulsar e incrementar la inserción laboral de los alumnos de CCC, conectando a los estudiantes con ofertas de empleo según su perfil y promocionando su formación en función de las necesidades del mercado laboral.

El acuerdo incluye la integración de las ofertas de trabajo de IMAN en la bolsa de empleo de CCC, la colaboración para el diseño de material audiovisual relacionado con el mercado laboral y la realización de programas formativos conjuntos y personalizados a empresas, impartidos por CCC.

Iñaki Sacristán, director general de CCC, ha señalado que “el objetivo que buscamos con este acuerdo es facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos una vez hayan finalizado su formación, aumentando las ofertas de empleo disponibles para cada uno de ellos y de manera personalizada, en función de su localización y curso realizado”.

Con la integración de las ofertas de trabajo de IMAN, los alumnos de CCC tendrán acceso a una bolsa de más de 1.000 ofertas mensuales, en áreas como automoción, alimentación, comercial y marketing, hostelería y logística.

Mercedes Elipe, directora comercial y de desarrollo internacional de Grupo IMAN, ha destacado “la importancia de contar con un partner como CCC a la hora de dar continuidad a la búsqueda constante de talento y la selección de perfiles especializados, encontrando al profesional ideal para nuestros clientes y/o servicios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.