De izquierda a derecha, Coco Vilaseca-Whitehead, directora del Centre Internacional de Formació Contínua de la Fundació Universitària del Bages (FUB), campus Manresa (UManresa) de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (Uvic-UCC), Isidre Martínez Ivars, socio-administrador de Selling Consult, Kevin Moore, director de expansión internacional del CISI, y Rosa Mateus, directora del CISI en España

Redacción. El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), principal organismo profesional internacional en valores, inversiones, patrimonio y planificación financiera, con presencia en 111 países, ha acreditado como centro de formación asociado (ATP, por sussiglas en inglés) a Selling Consult, empresa barcelonesa de formación, consultoría e investigación especializada en ventas, marketing operativo y formación práctica.

El reconocimiento permitirá a Selling Consult ofrecer las tres cualificaciones CISI en gestión de patrimonios, valores y/o inversiones, reconocidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en cumplimiento con MiFID II, con enfoque primordial en el sector asegurador, que es su ámbito de especialización principal, si bien también lo podrá facilitar al financiero, al consultor y a otros afines.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la patronal catalana Foment del Treball Nacional, ubicada en Barcelona. Lo han suscrito, por parte del CISI, su director de Expansión Internacional, Kevin Moore, y por parte de Selling Consult, su socio-administrador, Isidre Martínez Ivars.

Han asistido a la firma la directora del CISI en España, Rosa Mateus, la directora del Centre Internacional de Formació Contínua de la Fundació Universitària del Bages (FUB), campus Manresa (UManresa) de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), Coco Vilaseca-Whitehead, y su responsable de Formación Continua, Montse González Molina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.