Imagen de la noticia

Redacción. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha ampliado su oferta formativa como una de las medidas de apoyo a las empresas madrileñas afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

La entidad cameral ha apostado por la formación online desde que se decretó el estado de alarma, habiendo celebrado durante este periodo 17.000 sesiones y 110 eventos de temáticas variadas, como asesoramiento laboral y jurídico, desarrollo empresarial o internacional, entre otras.

Durante este mes y medio por el programa de formación de la Cámara de Madrid han pasado más de 3.000 empresas y ha contado con 6.800 participantes.

Desde el 14 de marzo la Cámara de Madrid adaptó gran parte de sus cursos presenciales al formato digital, y lanzó varios seminarios web con el fin de ayudar a las empresas a mantener su actividad, resolver sus dudas respecto a la situación que estaban viviendo y apoyarlas en este duro proceso.

“Apostamos por garantizar la actividad educativa y la formación no solo para sobrellevar estos momentos y contribuir a resolver las dudas u ofrecer pautas para afrontar la situación de cada empresa afectada por el coronavirus, sino también hemos querido dar un paso más con el fin de reforzar la cualificación de los empresarios y empleados madrileños a la hora de afrontar con éxito el periodo post-crisis”, ha señalado el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.