Travelance lanza una plataforma de formación para agencias de viajes

Redacción. Travelance, hub turístico integrado por operadores independientes, ha lanzado Travelance Academy, una nueva plataforma de formación con cursos online gratuitos para agencias de viajes.

El objetivo de Travelance Academy es fortalecer los conocimientos y ayudar a crecer a las agencias de viajes, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

La plataforma unificará las formaciones sobre los productos y destinos de los cinco partners que pertenecen a Travelance: Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, y WebBeds, y el proveedor de producto TUI.

Desarrollados por expertos en cada disciplina, cada curso está orientado a una temática específica: productos y destinos ofrecidos por cada uno de los partners del hub, formación relacionada con las plataformas digitales, redes sociales e inteligencia artificial, entre otros. Además, esta herramienta se actualizará periódicamente con nuevas opciones de cursos.

Jose María Hoyos, business development director en Soltour y uno de los partners de Travelance, asegura que "esta plataforma es una herramienta muy útil para las agencias de viajes, ya que incluye información unificada sobre los destinos de algunos de los principales turoperadores de nuestro país. Además, la información de la web se actualizará según las nuevas necesidades que surjan en el sector".

Formación ad hoc para los agentes de viaje

A diferencia de otras plataformas de formación basadas en webinars, en Travelance Academy cada formación está creada ad hoc, con información relevante para los agentes turísticos, como los hoteles más significativos de cada destino, las mejores conexiones o consejos para contratar el seguro más adecuado.

De esta forma, un experto informará sobre todos los detalles de cada paquete, circuito y estancia creados por los departamentos de producto de cada marca. Además, estos cursos ofrecen otro tipo de conocimientos, como los recursos disponibles para agilizar el proceso de reserva.

Por último, las formaciones podrán realizarse desde cualquier dispositivo, por lo que los agentes no tendrán que parar su actividad para realizarlas, sino que podrán conectarse desde cualquier lugar y avanzar a su propio ritmo.

Tras completar cada módulo, los agentes podrán poner a prueba sus conocimientos realizando una pequeña evaluación, y, una vez realicen todos los exámenes, recibirán un certificado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.