Jose Maria PerezRecursos Humanos RRHH Press - José María Pérez Tocornal, director autonómico de Asepeyo en Andalucía, ha sido reelegido delegado territorial de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) en esta comunidad, cargo que ocupa desde el año 2008.

Las principales funciones como delegado territorial se basan en la representación de la asociación ante las instituciones que operan en la comunidad, el alcance de acuerdos, así como fomentar la constitución de grupos de trabajo entre las mutuas.

En la actualidad, AMAT está integrada por las 20 mutuas de trabajo existentes, y fue creada en el 1986 para trabajar por los intereses, la coordinación y la orientación de todas ellas. Dispone de diferentes consejos territoriales, representados cada uno por un dirigente de las mutuas como delegado territorial.

Pérez Tocornal, que ocupará este cargo durante los dos próximos años, lleva tres desempeñado su función como director autonómico de Asepeyo en Andalucía, donde la Mutua cuenta con 291.272 trabajadores afiliados en accidentes de trabajo y autónomos adheridos, y con un total de 37.165 empresas asociadas.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.