CARRHHpress. CA, la principal compañía del mundo de software de gestión TI independiente, ha reforzado su equipo directivo europeo para acelerar el crecimiento en toda la región.

Patrick Starck, hasta ahora vicepresidente senior corporativo y director de ventas de CA para Europa, Oriente Medio y África, ha sido promocionado a vicepresidente senior corporativo y presidente de CA en Europa. Por otra parte, Kevin Tumulty, anteriormente vicepresidente senior corporativo y director general de ventas de las regiones norte y sur de Europa, ha sido designado vicepresidente senior y director de ventas para toda Europa.

“Con este anuncio, CA subraya su posición de liderazgo en gestión de las TI de la empresa, incluyendo áreas como cloud computing y virtualización”, afirma Mark Thompson, vicepresidente ejecutivo de Ventas mundiales. “Patrick y Kevin serán clave en la estrategia de crecimiento de CA, estableciendo relaciones con nuevos clientes, afianzándolas con los existentes y ampliando el negocio con nuevos productos y servicios”.

En su nueva posición, Starck estará directamente involucrado en el desarrollo y ejecución de los planes de crecimiento de CA y del negocio europeo. Continuará forjando relaciones estratégicas con los principales representantes del sector, actuará como portavoz ante analistas, medios de comunicación e instituciones políticas, y estará en contacto con los agentes influenciadores y principales organismos públicos. Patrick posee una amplia experiencia en el sector y a lo largo de su carrera ha ocupado cargos de dirección regionales en HP, Compaq e IBM. Este puesto es un reconocimiento a su reputación en los círculos de alta dirección de las principales empresas europeas.

Kevin Tumulty dirigirá los equipos de ventas de Europa e Israel. Aporta una sólida experiencia internacional, habiendo establecido un excelente equipo de profesionales de ventas y técnicos en la región, con una capacitación de ventas continuada. Antes de incorporarse a CA, Kevin ocupó puestos de responsabilidad europea, regional y mundial en compañías de software de capital público y privado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.