seguridad socialRRHHpress. La Secretaria de Estado de la Seguridad Social ha nombrado a Ignacio Gutiérrez Llano, funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Esta subdirección general tiene entre sus responsabilidades la planificación y gestión en materia de personal de la Tesorería General y, en general, todas las funciones inherentes al régimen interior y administración de personal que competen a la misma, así como la relación con los órganos de representación sindical y la planificación, desarrollo y evaluación de las políticas de formación.

Además, tiene el cometido de elaborar los planes de necesidades de recursos materiales y mantenimiento de las instalaciones de los Servicios Centrales, incluida la gestión de su funcionamiento y de la calidad de los mismos, así como la gestión de la actividad preventiva y de la salud del personal, del Registro y Archivo Generales y del fondo documental central.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.