gobierno españaRRHHpress. Celia Tenes García, funcionaria del Cuerpo Superior Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, ha sido nombrada por la Secretaría de Estado para la Función Pública, mediante el procedimiento de libre designación, Subdirectora General de Servicios Electrónicos para la Gestión de Recursos Humanos.

La Subdirección General de Servicios Electrónicos para la Gestión de los Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica (Secretaria de Estado para la Función Pública – Ministerio De la Presidencia), tiene como competencia el desarrollo, impulso e implantación de sistemas tecnológicos de ayuda a la gestión de recursos humanos, el desarrollo de los sistemas de información necesarios al efecto y la gestión del Registro Central de Personal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.