KPMGRRHHpress. Francisco Uría Fernández se ha incorporado a la firma KPMG Abogados con el objetivo de consolidar los servicios legales en el sector financiero.

Ha desempeñado los cargos de jefe de Asesoría Jurídica y vicesecretario general en la Asociación Española de Banca (AEB).

Como abogado del Estado, actualmente en excedencia, ejerció funciones en el Servicio Jurídico del Estado en Cataluña, en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Secretaría de Estado de Economía y en la Abogacía General del Estado.

Posteriormente ocupó diversos cargos en la Administración Pública como Secretario General Técnico del Ministerio de Fomento, Secretario General Técnico del Ministerio de Hacienda y Subsecretario del Ministerio de Hacienda.

Licenciado en derecho por la universidad de Alicante y Abogado del Estado desde 1991, Uría ha sido miembro de diversos comités, tanto nacionales como internacionales, y consejero o secretario del consejo de administración de diversas sociedades estatales. Es profesor asociado de Derecho Administrativo en la Universidad Complutense de Madrid así como autor de numerosas publicaciones sobre temas tributarios, administrativos y financieros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.