ernst & youngRRHHpress. Ernst & Young ha reforzado su área de Consultoría -Advisory Services- con la incorporación de Ana Cardona como socia. Este fichaje responde a la estrategia global de la Firma de crecimiento sostenido, al tiempo que refuerza la actividad de consultoría de negocio tanto en nuestro país, como en la subárea mediterránea, a la que pertenece España.

Ana Cardona, economista de formación, coordinará como socia los servicios de CRM de Ernst & Young. Con más de 15 años de experiencia en este tipo de consultoría, Cardona procede de Accenture y está especializada en el asesoramiento a empresas de sectores como, Transporte, Distribución, Productos de Consumo, Tecnología o Sector Público.

Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young en España, "la llegada de una profesional de la experiencia de Ana Cardona supondrá un gran impulso al área de asesoramiento de negocio. La gran cualificación de los profesionales, la red internacional, la multidisciplinaridad y la integración europea de la Firma, nos permitirán prestar servicios de alto valor añadido a nuestros clientes”.

El fichaje de Cardona se une a la reciente incorporación a Ernst & Young de Sergio Garrido, también procedente de Accenture, como socio dentro del área de Consultoría de la firma.

El área de Consultoría de Ernst & Young está integrada por alrededor de 400 profesionales y 11 socios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.