planeta juniorRecursos Humanos RRHH Press. Eric Belloso González, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con una extensa experiencia profesional en la industria internacional audiovisual y del licensing, se ha unido al equipo de Planeta Junior como Dreamworks Brands Director.

La incorporación de Belloso es producto del output deal de televisión a largo plazo recientemente firmado entre Planeta Junior y Dreamworks Animation para Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía.

Este acuerdo convierte a Planeta Junior en el distribuidor exclusivo de contenido de televisión de Dreamworks en estos países, y en su agente de licencias y merchandising en los territorios mencionados más el Centro y Este de Europa, tanto de las películas como de las propiedades de televisión.

Belloso será el responsable de la explotación comercial de todo el contenido incluido en este acuerdo y trabajará con el ya conformado y dedicado equipo de Planeta Junior.

Anteriormente ha desarrollado su carrera en compañías como Exim Licensing Group, Kandor Graphics, Zinkia, Sony Home Entertainment y BRB International, gestionando negocios de contenido audiovisual en todas las plataformas a nivel internacional.

Eric Belloso

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.