kasperskyRecursos Humanos RRHH Press. David Ávila Cornejo se ha incorporado a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Corporate Channel Manager para España, con el objetivo de establecer, impulsar y gestionar el desarrollo de negocio del canal estratégico de la compañía en el segmento corporativo.

Así mismo, y desde su nuevo puesto, también se hará cargo del reclutamiento y desarrollo de negocio de nuevos partners estratégicos y asumirá la gestión de dichos partners corporativos añadiéndolos al programa de canal de Kaspersky Lab.

Ávila cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la seguridad TI. Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, ha desempeñado diversos cargos directivos en empresas como S21sec y McAffee, entre otras.

David Ávila es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y el curso especializado en Derecho y Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid-Uría&Menéndez.

imagen de la noticia

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.