ignacio marullRRHH Press. PricewaterhouseCoopers ha incorporado a Ignacio Marull, hasta director general del Grupo Prestige Hoteles para dirigir la unidad de Gobierno, Riesgos y Compliance de la oficina de Cataluña.

Marull, MBA por el Instituto de Empresa, BBA por la Nottingham Trent University y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con doce años de experiencia en el campo de la consultoría y asesoría de negocios, nueve de ellos ligados a PwC, firma a la que vuelve tras su etapa al frente de Prestige Hoteles.

En PwC Cataluña, Marull asume ahora la dirección de la solución de Gobierno, Riesgos y Compliance, siendo además experto en aspectos y estrategias de Corporate Governance, metodologías de enterprise risk management, elaboración de modelos integrales de gestión de riesgo, diagnósticos de eficiencia operativa y de procesos y diseño de planes estratégicos.

Ignacio Marull tiene experiencia en diversos sectores de actividad, de entre los que destacan los de servicios, consumo y distribución, tanto nacionales como internacionales, habiendo liderado proyectos en empresas de primera línea.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.