RRHHpress. Jesús Fernández de la Vega, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como director de Recursos Humanos del Grupo Repsol, se ha incorporado al área de consultoría de Recursos Humanos de la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers.
El fichaje de Fernández de la Vega reforzará el equipo multidisciplinar de esa área que ofrece servicios de gestión del talento, consultoría de formación, implantación de planes de compensación flexible, entre otros.
Jesús Fernández de la Vega es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Comparado por la Universidad de Estrasburgo.
Inspector de Trabajo y Seguridad Social y ex director general de Empleo, Fernández de la Vega aportará su experiencia en la gestión de equipos en importantes transformaciones, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y procesos de internacionalización.