OmneomRRHHpress. Omneom, consultoría organizacional sistémica especializada en implantar innovadoras estrategias y metodologías para la mejora del rendimiento de las organizaciones, ha incorporado a su plantilla un nuevo equipo de gestión.

Así, la empresa ha anunciado la incorporación de Linn Kolbe, como Coordinadora de Proyectos. Este nuevo nombramiento se suma al reciente de Susana Vicente como Consultora Especializada en dinámicas motivacionales.

Kolbe es especialista en liderazgo en RRHH, habiendo desarrollado proyectos de investigación con equipos locales e internacionales en Holanda, Francia, Alemania y EEUU, orientados a la creatividad e innovación en las empresas y la aplicación práctica del conocimiento científico.

Por otra parte, Susana Vicente, Licenciada en Psicología y Master en RRHH por las Universidades de Barcelona y Coimbra, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías multinacionales en las áreas de selección, formación y desarrollo de personas. Asimismo ha publicado diversos estudios sobre la motivación y el rendimiento humano.

Con estas incorporaciones Omneom refuerza tanto su capacidad docente como la sistematización del know-how de la de la compañía, potenciando así el proceso de expansión internacional en el que se halla actualmente.

Omneom, fundada en 2007, es una consultoría especializada en promover el cambio de actitudes, reglas y comportamientos mediante la transformación de las dinámicas sistémicas motivacionales de las personas y los equipos en las organizaciones. Está presente, bien con sedes propias o a través de partners, en China, Senegal, Argentina, Argelia, Colombia y México, y está en proceso de expansión en países como Brasil, Rusia e India.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.