Alfredo GuadixRRHH Press. DEYDE, empresa especialista en optimización de bases de datos, ha nombrado a Alfredo Guadix responsable de su recién creado departamento de Marketing y Comunicación.

Según señala la compañía, los éxitos cosechados en el pasado ejercicio en cifras globales de facturación, ampliación de cartera de clientes y fidelización de los ya existentes han movido a la dirección a realizar una serie de cambios y mejoras en la estructura, que han culminado con la creación de este nuevo departamento.

Alfredo Guadix, nuevo responsable de Marketing, ha sido promocionado a esta posición desde el departamento comercial, en el que ejercía su actividad hasta la fecha.

Guadix ha realizado estudios en la Universidad Carlos III y ESIC, y está especializado en marketing, ventas y distribución, habiendo ocupando puestos de responsabilidad en multinacionales como Vivendi Universal, Paramount Pictures y Walt Disney, entre otras.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.