camara hispano-suecaRRHH Press. Carlos Bernad ha sido nombrado presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, organización que, desde su constitución en 1975, promueve las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia. En la actualidad, la organización reúne a más de 250 asociados, entre empresas, instituciones y profesionales de los dos países. Bernad sucede en el cargo a Ingemar Naeve, Presidente de Ericsson en España.

Carlos Bernad es Presidente para España, Sur de Europa y América de Envac, la empresa de origen sueco especializada en el diseño, instalación y operación de sistemas neumáticos de gestión de residuos urbanos.

Ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, cuenta con dos postgrados de alta dirección, uno por el IESE y otro por la London Business School. Asimismo, es miembro del Instituto de Consejeros y administradores de España.

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca realiza a lo largo del año más de medio centenar de actividades enmarcadas en el plano económico, social y cultural, con el fin de ofrecer visibilidad y oportunidades de colaboración e inversión a empresas y empresarios de España y Suecia. Asimismo, desarrolla una importante labor institucional, asesorando a las instituciones oficiales de los dos países con motivo de visitas e intercambios oficiales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.