HertzEP. La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha nombrado a Tomás Pereda nuevo director de Recursos Humanos de la división Hertz Energy Services para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), informó hoy la empresa en un comunicado.

En su nuevo puesto, Pereda trabajará para fomentar el desarrollo del negocio de Hertz Energy Services en los países de dichas regiones y también aportará su experiencia en materia de Recursos Humanos para los procesos de adquisiciones e integración de la compañía en esta unidad de negocio.

El nuevo director de RRHH de la división Hertz Energy Services en EMEA mantendrá su actual responsabilidad como director de Recursos Humanos de Hertz en la actividad de alquiler de coches en España.

Pereda entró a formar parte de Hertz España en 2005 en las áreas de Alquiler de Coches y Alquiler de Maquinaria, donde ejerció como director de Recursos Humanos y también ha ocupado la dirección de la compañía de forma interina.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y PDD en Recursos Humanos por Esade, anteriormente a su entrada en Hertz Pereda había ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito legal y de Recursos Humanos en Unión Española Explosivos Río Tinto, Merck Serono, IKEA, DuPont Pharmaceuticals, Grupo Leche Pascual e Iberdrola.

Hertz Energy Services es una compañía dedicada al alquiler de generadores de energía, grupos electrógenos y climatización.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.