eulenRRHH Press. Miguel Ángel Bayona Pérez se ha incorporado al Grupo EULEN como nuevo Director de Área de Tecnologías de la Información.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE, Bayona Pérez ha ocupado diferentes puestos directivos en el campo de las tecnologías de la información, entre otros, los de Director Técnico en el Deutsche Boerse en Frankfurt de 1998 hasta 2000, Director de Innovación y Arquitectura IT en Uno-e Bank desde 2000 hasta 2001, Director de Operaciones y Sistemas en el Grupo BBVA desde 2001 hasta 2005 y Director de Sistemas y Operaciones en interim en el Grupo ACS desde 2005 hasta su incorporación al Grupo EULEN.

El Grupo EULEN es líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal, y medio ambiente. Su volumen de ventas en 2009 superó los 1.307 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 personas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.