luis fernández Recursos Humanos Press. PricewaterhouseCoopers ha nombrado a Luis Fernández Prieto como socio responsable de la división de Auditoría de la firma en Andalucía. Fernández Prieto sustituye a Francisco Rodríguez Guanter, quien, tras una gestión que ha situado a PwC como referente en la región, se jubila al finalizar este curso. El nuevo responsable de la división posee un gran conocimiento en el ámbito de los clientes multinacionales y cotizados, y se encargará de impulsar los servicios de auditoría -revisión de cuentas, salida al Mercado Alternativo Bursátil, control interno, etc.- en la zona.

Fernández Prieto, nacido en Málaga, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas en España (ICJCE). Acumula una experiencia de más de 16 años en PwC en el sector de la auditoría y de la asesoría contable en compañías cotizadas y grupos multinacionales como Kraft Foods, Grupo Ebro Puleva (Arrocerias Herba), Colgate Palmolive, Beam Global -anteriormente Allied Domeq-, Gonzalez Byass, Saint Gobain, Grupo Crown, 3M, Valeo, Volkswagen-Audi, Toyota, Michelin, Iberpapel, Sniace y Grupo Empresarial ENCE, entre otros.

PricewaterhouseCoopers cuenta en Andalucía con un equipo de 107 profesionales y una facturación de 12,2 millones de euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.