Jose Luis AielloRRHH Press. José Luis Aiello ha sido nombrado director general de Telefónica Empresas en Argentina, en sustitución de Javier Roldán, designado director del área de Empresas del Grupo Telefónica para Latinoamérica, con sede en Madrid.

Aiello tendrá a su cargo la división de la compañía que integra soluciones tecnológicas para grandes clientes, organismos públicos y gobierno, y reportará al presidente del Grupo Telefónica en Argentina, Eduardo Caride, y al propio Javier Roldán, en su nuevo rol regional.

Ingeniero electrónico y postgraduado en Economía por la Universidad Di Tella, y en Marketing Estratégico por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Aiello comenzó su carrera en Telefónica en 1995, en el área de Tecnología. Posteriormente trabajó en el sector de Regulación e Interconexión.

En 2001 fue designado director comercial del segmento Mayorista, y en 2004 fue nombrado director de Estrategia, Regulación y Mayorista para Telefónica.

En 2007 se incorporó el área de Calidad y amplió la responsabilidad de sus funciones para los negocios fijo y móvil.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.