sanofi aventisRRHH Press. Sanofi-aventis ha nombrado a Carme Jordà i Pujol nueva directora de Recursos Humanos de la filial española. Su incorporación se hará efectiva el próximo día 30 de agosto.

Jordà i Pujol formará parte del comité de dirección de la compañía y reportará directamente a Jérôme Silvestre, presidente y director general de la filial española.

Según Silvestre, residente “la incorporación de Carme supone un paso importante en el proceso de cambio de modelo que la compañía está experimentando, su experiencia internacional en diferentes sectores nos aportará una nueva visión en la gestión de los recursos humanos de la filial española”.

La nueva directiva proviene de Campbell Soup Company, una multinacional de la alimentación líder en su sector que cuenta con más de 10.000 empleados en 120 países, donde ha sido la vicepresidenta de Recursos Humanos para Europa.

Carme Jordà i Pujol posee una extensa trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos, desarrollada en multinacionales de diversos sectores, principalmente químico y de consumo.

En los últimos diez años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad a nivel internacional.

Posee un doctorado en Recursos Humanos y Organizaciones por la Universitat de Barcelona, es licenciada en psicología social, diplomada universitaria en traducción e interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona y MBA por ESADE.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.