Miguel AntoñanzasRRHH Press. Miguel Antoñanzas, actual CEO de E.ON España, asumirá la presidencia de E.ON Italia a partir del 1 de septiembre de 2010, cargo en el que se responsabilizará de las relaciones con los stakeholders y que compaginará con su posición actual.

Antoñanzas sustituye así al actual presidente y consejero delegado de E.ON Italia, Klaus Schäfer, que ha sido nombrado consejero delegado de E.ON Ruhrgas AG en Essen.

E.ON Italia es el cuarto operador de energía en Italia, con 5.600 MW de capacidad instalada de gas, hidráulica y carbón-, participando en los mercados de generación y comercialización de energía. Igualmente, la sociedad ostenta el cuarto puesto en la comercialización de energía y el sexto en la venta de gas. E.ON cuenta con más de 1.500 empleados, así como un millón de clientes de gas y electricidad en Italia.

En España, E.ON opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica, contando con una plantilla de 1.300 profesionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.