schrodersRRHH Press. Schroders ha anunciado la incorporación de Mario Pires a su equipo de España y Portugal, dirigido por Carla Bergareche.

Pires, gran conocedor del mercado ibérico, trabajará estrechamente en la oficina de Madrid con Pedro Assis, subdirector general de Schroders para España y Portugal, para desarrollar el canal institucional de sendos mercados. Se trata de un puesto de nueva creación dirigido a reforzar uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Schroders, el desarrollo del canal institucional.

Mario se incorpora a Schroders desde DWS (Deutsche Asset Management Spain), donde lideraba las ventas del mercado portugués. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado internacional, habiendo trabajado para firmas como Merrill Lynch BofA o ABN, entre otras.

Sobre la nueva incorporación, Carla Bergareche, directora general de Schroders para España y Portugal, ha señalado que “estamos encantados de poder contar con Mario Pires en nuestro equipo, quien impulsará sin duda el canal institucional, uno de los pilares estratégicos de Schroders. Mario representa una excelente elección para esta tarea debido a su amplio conocimiento del mercado en la península ibérica”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.