aviva investorsRRHH Press. Aviva Investors ha nombrado a Jean Francois Boulier consejero delegado de la compañía en Europa. Aviva Investors cuenta con oficinas en Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Polonia, Rumania y Luxemburgo.

Jean Francois, que compaginará su nuevo cargo con el de consejero delegado de Aviva Investors Francia, liderará el desarrollo de los negocios de Aviva Investors en Europa continental, en estrecha colaboración con la dirección de ventas y marketing de Aviva Investors.

Boulier también se encargará, desde la oficina de París, de la relación con Aviva Europa y de garantizar que Aviva Investors se beneficia de la escala y la presencia europea de su matriz.

Alain Dromer, consejero delegado de Aviva Investors, ha destacado que “el nombramiento de Jean-Francois Boulier para este importante cargo apoya de manera directa nuestra ambición de desarrollar un negocio mundial e integrado. Europa es una región con oportunidades importantes en el sector de la gestión de activos y en la que Aviva Investors tiene ya una fuerte presencia”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.