Peter Ploeger

Redacción. Peter Ploeger ha sido nombrado, con fecha 1 de octubre, nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España en substitución de Timmo Andersen, quien ha ocupado el cargo desde abril de 2016 y que pasa ahora a asumir una nueva responsabilidad a nivel internacional dentro de la corporación.

Peter Ploeger se incorpora a Boehringer Ingelheim España tras ser el máximo responsable de la compañía en Brasil. Licenciado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Técnica de Darmstadt (Alemania) y en la Universidad de California de Berkeley (EEUU), posee además un MBA en Business Administration por la Universidad de Munich.

Se incorporó a Boehringer Ingelheim en 2003, donde trabajó durante seis años en el área de Finanzas de la sede central de Ingelheim, en 2010 asumió la posición de máximo responsable de Finanzas en Brasil tras el que accedió a Dirección General. Antes de llegar a Boehringer Ingelheim, Ploeger trabajó en Munich como consultor en A.T. Kearney, donde llevó a cabo proyectos estratégicos para diversas multinacionales.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.