Javier Dorado

Redacción. Weber Shandwick España ha anunciado el nombramiento de Javier Dorado como responsable del área de Public Affairs de la agencia, aportando una dilatada experiencia en el sector institucional.

Desde finales de 2016, Dorado era el director general del Instituto de la Juventud del Gobierno de España (INJUVE), desde donde coordinaba las políticas de juventud del Gobierno.

Anteriormente ha sido diputado autonómico y asesor de grupo parlamentario en el congreso de los diputados. Esta experiencia le permite aportar a la consultora un gran conocimiento del funcionamiento de la administración pública y el entorno político.

El nuevo responsable del área de Public Affairs de Weber Shandwick se une al equipo con el objetivo de consolidar y fortalecer el servicio de relaciones institucionales y asuntos públicos de la consultora, que cuenta con equipos de especialistas en centros de decisión como Nueva York, Washington, Bruselas o Londres, además de oficinas en Madrid y Barcelona, asesorando a empresas internacionales que se enfrentan a retos globales.

Javier Dorado es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, y cuenta con formación en el ámbito de la empresa, especializándose en negocios internacionales y asesoramiento legal.

Ha desarrollado sus capacidades profesionales asumiendo diferentes roles en el ámbito político a nivel nacional y autonómico, enfocado especialmente en asuntos europeos, fiscalización de cuentas públicas y mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.