Anna Gornés y Luis Alcedo

Redacción. ForceManager, empresa especializada en el desarrollo de un software CRM móvil para la gestión comercial, ha anunciado la incorporación de Anna Gornés, como vicepresidenta de Personas, y de Luis Alcedo, como nuevo director Comercial (Chief Commecial Officer).

Las nuevas incorporaciones responden a los planes de expansión de la compañía, que actualmente cuenta con 150 empleados y tiene previsto crecer hasta los 170 a finales de 2018.

Experta en RRHH y con 18 años de experiencia en sectores como el comercio electrónico y el sector inmobiliario, Anna Gornés ha sido la responsable de Personas de Privalia en España durante cinco años, período en el que consiguió que la compañía aumentase la plantilla en más de un 300 %, pasando de 250 a 800 trabajadores.

Por su parte, Luis Alcedo destaca por su notable conocimiento en el ámbito de las ventas y por su experiencia internacional, habiendo trabajado en ocho países y diez ciudades como experto senior en ventas, liderando equipos multiculturales en compañías Fortune 500 y empresas de tecnología como Intel y Oracle.

Su trabajo en ForceManager consiste en la supervisión de las ventas a nivel global y está a cargo del crecimiento y la expansión internacional de la compañía.

Con la incorporación de Anna Gornés y Luis Alcedo, ForceManager sigue consolidando un camino empresarial iniciado en 2011 y que ya ha cerrado dos rondas de financiación, contando entre sus inversores con Axa Venture Partners, SIE, Nauta Capital y Finaves SCR.

La empresa está presente en la actualidad en 36 países en todo el mundo y cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Colombia y México.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.