Luis Díaz-Obregón

Redacción. Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha anunciado el nombramiento de Luis Díaz-Obregón como responsable del área de Tax&Legal, Financial and Professional Services, dentro del área de Executive Search.

Durante los últimos cuatro años, Díaz-Obregón ha trabajado como consultor senior desarrollando el área de Tax&Legal, asumiendo en esta nueva etapa la responsabilidad de potenciar la actividad vinculada a servicios profesionales.

Su objetivo será liderar el área en la búsqueda de perfiles para entidades financieras (private equity y participadas, gestoras de fondos y venture capital) y para firmas de servicios profesionales, especialmente en los sectores de real estate, banca y seguros.

La experiencia profesional de Luis se ha centrado en consultoría, directamente ligada al ámbito jurídico y financiero. Inició su carrera en el área de Fusiones y Adquisiciones de PriceWaterHouseCoopers, y posteriormente su trayectoria se ha desarrollado en firmas de búsqueda y selección.

Díaz-Obregón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.