Alfredo Ruiz Brichs

Redacción. Alfredo Ruiz Brichs ha sido nombrado director de Data & Business Intelligence de Vinces, consultora estratégica de Asuntos Públicos, cargo desde el que se encargará de coordinar el nuevo departamento tecnológico de la compañía, que nace para impulsar la digitalización de los servicios de public affairs que ofrece a empresas y entidades.

Ruiz cuenta con más de veinte años de experiencia en planificación estratégica basada en análisis de datos, optimización de procesos de negocio y consecución de objetivos a través de la implementación de herramientas analíticas, soluciones alojadas en web y excelencia en la gestión de experiencia del cliente.

Ha desempeñado cargos de dirección de CRM & BI en PageGroup, LetsBonus | Livingsocial y Husa Hoteles. También es experto en Sports Analytics y fundador de una plataforma digital orientada al entendimiento del juego (fútbol y baloncesto).

Con anterioridad, fue coordinador de Condor y responsable de operaciones internacionales en Centroeuropa y Europa del Este.

Graduado por IESE, Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por ESADE y Máster en Marketing por la Universidad Carolina de Praga, Ruiz es, además, profesor colaborador de CRM & BI en el Máster de Dirección Hotelera de la UAB.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.